Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2008

Veo Decoupage deseo Decoupage


Al final me he embarcado en esto del decupage. Veia las cosas tan monas que hacia la gente y me dije: "Porque no probarlo?" Así que me dispuse a ello. Pedi ayuda y consejo a Manos Artesanas que es donde voy ha hacer un cursillo de manualidades. Esta es mi primera cosa decorada con esta tecnica y un poquito de ayuda.
Primero le di una mano de acrilico blanco y luego patina rosada para darle el efecto tan bonito que tiene. Cuando fuy a añadir el motivo nos reimos mucho en clase ya que la profesora se confundio y me dio el barniz como cola y aquello no enganchaba hasta que nos dimos cuenta ja,ja,ja,ja,ja. Al final quedo en una anecdota la mar de divertida. El resultado me gusto mucho y trabajar con esta tecnica también. Tanto que no tardé en repetir.

Esta otra cajita la hice yo sola en casa. Tiene una primera capa de acrilico blanco y encima acrilico azul pintado con esponja para darle un toque entre envejecido y entre cielo. Luego aplique el motivo del angelito que lo saque de una laminia de decoupage. A mi me encanto el resultado y ya estoy deseando hacer más cosas de decoupage.

4 comentarios:

Belén dijo...

me han encantado las cajas, asi que ya sabes, me puedes regalar las que quieras jejejeje

Besos ahhh por cierto el bolso te ha quedado chuli chuli

Anónimo dijo...

nena que chuladas de cajas!!!!
enhorabuena son preciosas.
:*

Blanca dijo...

las cajas están preciosas, nadie diria k es de lo primerito k haces

Issabela dijo...

Hola Mayu. Gracias por visitra mi blog. Por supuesto que puedes copiar el osito de goma EVA. Yo lo saque de un patron de osito Tilda y lo reduje para que quedara pequeñito.