Seguidores

martes, 28 de octubre de 2008

Intercanvio de Inciales 1



Como participante en el foro de http://siresilme.setbb.com/ me encanta apuntarme a los intercanvios que allí se organizan. Hoy os mostrare lo que yo envie para el intercanvio de iniciales.




Me toco a la bruji de mamba http://entredoses.blogspot.com/ enviarle la inicial. Ella escojio la nº 4 que es de tipo frances. Se la borde con tres hebras de hilo DMC convinando 2 colores de azul. Los corazones rojos estan bordados con hilo DMC jewel effect. Y la tela es DMC con motivos arabescos.




Aparte tambien le envie un pendientero, una revista y unas cintas tal y como se vee en las fotos. Más adelante os pondré lo que yo recibí.

2 comentarios:

Belén dijo...

Amos a ver, bruji yo de que ehhh

muchisimas gracias por la inicial es preciosa :P

Besos

Mayu dijo...

A ver bonica heres la reina de las brujis y cuando quieras te lo digo a la cara :p despue del dia de nice te lo ganastes jajaja tambien aprendi que cuando voy contigo es bueno llevar galletas de chocolate por si acaso jajajajajaja.

Me alegra que te gustase :* Y respecto a las cajas,... cajas? que cajas?? :p