Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2008

El porque del nombre

Quien lea esto se preguntará el porque del nombre del blog.

Todo esto viene de lejos, cuando un día la buena de Yusni en el foro de Siresilme dijo "es que todo lo que vemos lo queremos somos un culito veo culito deseo"

Me encanto la frase y me apropie un trocito de la misma para mi blog ya que es la esencia del mismo. Y bien cierta es la frase ya que toda cosa bonita que veo que algien ha echo quiero probarla jejejeje.

Como blog centrado en las manualidades es de lo que más hablaré pero nunca se sabe a donde llegaré.

4 comentarios:

nina dijo...

te dejo el primer comentario sin foto ....jajaja quiero ver esas cositas de culito veo culito deseo asi ya estas tardando, jo como agobio!!!! esta claro que lo mio es mandar jaja
besitos

Mayu dijo...

A sus ordenes mi capitana. Vaya ya descubriste esto y yo que te lo contava por mail jejejejejeje.

Ya van las fotos ya van las fotos proximamente eso si que tengo que hacerlas hoy me ire de comando por casa con la camara en mano xD

Mapy dijo...

eh eh que yo tambien quiero ver las fotos!!!!! jajajaja .
yo tambien soy una culito veo, culito deseo, asi que estamos coo para formar un club xD.
muchos besines corazon.
por cierto que majo el blog :D

Mamba negra dijo...

Te pille jejejeje, ya estas poniendo fotilllooooooooos