Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2008

Regalos de Claudia y Maica

El sabado quede con mis amigas para comer y dos de ellas me dieron unos regalos por mi cumpleaños (fue en septiembre), todos ellos caseros y preciosos.

Claudia me regalo pasta de judia roja casera, es un dulce como una especie de mermelada tipica japonesa, y unos bollitos para rellenarlos. Los bollitos son los tipicos japoneses también, son como los que salen en el doraimon o como los del bollycao dokyo. Por sino me gustaba también me regalo un tarro de nocilla. Todo delicioso y en casa dimos buena cuenta de ello.

Maica el día de mi cumple me dio un collar de fimo pero el sabado completo el regalo con un bolsito para llevar mis manualidades al curso que hago en Manos Artesanas. Esta echo de tela tejana y bordado a punto de cruz con un diseño de Margareth Sherry (una de mis diseñadoras favoritas) y aunque en la foto no se aprecia mucho tambien lleva hilos metalicos. Una autentica cucada.



Muchisimas gracias a las dos me encanto todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmm que buena pinta!!!!!
e podria conseguir la receta de esa pasta de judias rojas? me encasntaria probarla.
besines

Mayu dijo...

ok yo le pido la receta de todo y te la paso corazon de melon :*