Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Reto Abril 2013


Bien, me he propuesto un reto para este mes de abril que es ir acabando algunas cositas que tenia al fondo del cajón olvidadas... la mayoría por no decir todo es porque no me acaba de gustar pero como no empiece a usarlo se pondrá malo y lo tendré que acabar tirando cosa que me molestaría mucho más.

Base de maquillaje fluido Flexilift Teint nº 15 opal de Vichy y crema antiarrugas Deliplus o como yo digo mi combo multi granos plus.
Por separado me sacan granitos pero si los dos productos juntos vuelvo a la adolescencia, me salen multitud de granos enormes...


La base de maquillaje la compre este verano para mi madre porque teníamos una boda. La compre en la farmacia y me costo unos 50 euros no pude usar una de las mías porque tiene problemas de piel y no puede usar cualquier cosa y su doctora le dijo que esta la podía usar. Después de la boda me la comí yo con patatas porque a ella no le gusto, no se veía con ella puesta. El dispensador me gusta mucho porque es muy higiénico y te echas la cantidad justa aunque se queda mucho producto en las paredes del bote. En la fotografía he puesto bastante cantidad y aunque en la mano se ve un poco clara en la cara me queda bien. Se trabaja bastante bien y el aspecto que queda no esta mal pero no es ni mucho menos para el precio que tiene. Además a mi me saca granitos a la que la uso 3 o 4 días seguida. Evidentemente no la volvería a comprar, estoy deseando gastarla y no volverla a ver ni en pintura. Trae 30ml es especial para pieles sensibles y con efecto anti-arrugas.

Crema Anti-arrugas deliplus trae 50 ml y dura abierta 12 mese. El efecto anti-arrugas no lo noto, tampoco noto especialmente que me hidrate y al igual que pasa con el producto anterior si la uso varios días seguidos me salen granitos. El precio es de unos 2 euros sino recuerdo mal y me esta costando la vida misma gastarla porque solo la puedo usar 2 o 3 días a la semana. La compre justo después del verano y no hay manera de gastarla.


Perlas anti-edad de deliplus. Trae 25 unidades individuales y es un serum activo defatigante para cara y cuello con ceramidas. No noto nada del otro mundo con el uso y el tacto que me deja en la piel no lo soporto me parece que me estoy echando aceite tal cual. El precio creo que fueron unos 5 euros no me acuerdo bien porque ya hace más de un año que lo tengo y es que no hay manera, no lo soporto. A ver si soy capaz de acabarlo este mes.

Contorno de ojos de deliplus. Cuesta 2 euros, tiene 15ml y dura 12 meses abierto. No me gusta nada, no le noto ningún efecto y para rematar la jugada me irrita el final del ojo, con el uso prolongado me lagrimea el ojo. En 6 meses apenas he gastado la mitad y estoy deseando hacerlo porque como ya he dicho al principio me revienta tirar las cosas... Y como no he encontrado a quien dárselo que le guste pues me toca acabármelas...


Y aquí lo que creo que más me va ha costar... Una paleta de Yves Rocher que depote porque se me habia quedad muy “guarra” Puse las cosas separadas en cajas de cd's porque los brillos de labios se estaban llenando de polvo de mala manera.


Los brillos son preciosos, no los uso por pereza porque en otro formato me son más comodos de usar y claro esta de llevar en el bolso.

 

Estos son los “polvos” para cara. Hay un colorete que veis vacío porque me queda muy poco y lo traspase a un potecito de muestras porque se rompía, me olvide de incluirlo al hacer la fotografiá. Los polvos sueltos (1), por suerte ya ha tocado pawn porque los encuentro polvorientos y no me acaban de gustar.
Los otros dos no tengo claro lo que son. Los dos se podría usar como coloretes en su justa medida pero el que no tiene brillitos(2) lo veo más como bronceador o contorneador.


Y por último lo que creo que más me va ha costar, las sombras, no pigmentan prácticamente nada. Para hacer el swatch en el brazo algunos colores me han costado la vida misma, los he numerado para que veáis cada uno el que es. Algunos hay que dar capas y capas y capas, encima no duran casi nada puestos... A ver si con suerte los gasto porque en esta paleta también tengo unas sombras de deliplus que me gustan mucho y me gustaría sacarlas para ponerlas en una paleta decente. Porque esta obsesión por acabarme estas cosas de YvesRocher bien, porque tengo otra paleta igual! En su día a falta de una me regalaron dos! Con otros colores y tal pero la calidad es más o menos la misma, o me propongo acabarlas o me entierran con ellas.

A ver cuando acabe el mes lo que me he pododi acabar. Deseadme suerte.

6 comentarios:

Irethye dijo...

mmm... mi niña, sabes que te deseo toda la suerte del mundo.

Tama dijo...

No es por nada, pero aún no tienes arrugas maja, así k no creo k te vayas a notar ninguna crema antiarrugas XP

Anónimo dijo...

jijiji mucha suerte!! vas a flipar con lo que te mandare :P espero que os guste

Mayu dijo...

Irethye gracias :*

Tama si tengo pero las capas de chapa y pintura hacen milagros jajaja

TuTiendaAvon me das miedo!!!!!

Dianjoma100 dijo...

amor¡¡¡ me encantan este tipo de propositos....si te cuento que el viernes grabe yo mis propositos....jajajjaja nos leemos el pensamiento, tu puedes claro qwue si y todas podemos voy a compartirlo para que la gente se anime a hacer lo mismo con tu permiso claro que si

Carmenflower dijo...

Sólo he usado el contorno de ojos de deliplus y me costó la vida acabarlo, pero lo conseguí :-) En el mismo propoósito que tú estoy, aunque ello no evita que me haya dado unos homenajillos XD ya tienes nueva seguidora, vengo de Marian.


http://carmenflower.blogspot.com