Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

Productos: M+SK Mascarilla color Deliplus

Hoy os voy ha hablar de M+SK Mascarilla Color de deliplus. De venta en supermercados Mercadona. En concreto compre la Marrones. En principio es una mascarilla hidratante que potencia el color tanto para cabellos naturales como teñidos. Trae 150 ml y dura 12 meses abierto.

Bien, después de describiros el producto os voy a dar mi opinión sobre el, repito es mi opinión y mi experiencia con este producto. Para mi es la mayor cagada (con perdón) que he probado para el pelo. El efecto de acondicionar, nutrir y suavizar el cabello como debería hacer cualquier mascarilla no lo hace, hay que echarse carros y carretas para notar un mínimo efecto.


Proteger el color o potenciar no nada de nada, lo único de color que he notado es los churretones que deja en la ducha, porque en mi pelo nada de nada. No es que no me lo potencie es que ni siquiera me lo protege y encima me deja la ducha manchada.

Y lo peor de todo para mi es el aspecto y el olor que tiene. El aspecto es bastante desagradable una vez lo sacas del bote pero lo peor de todo es el olor, huele que apesta, como a tinte "rancio" o malo... Huele fatal, almenos el olor no se queda demasiado en el pelo pero tenerla unos minutos en la cabeza mientras hace efecto me revuelve el estomago.

Repetir nunca, ni de coña, no la quiero ni regalada. Mi problema es que compré dos y no se que hacer con ellas porque con haber usado media me sobra... Supongo que intentaré acabarla y sino pues me tocara tirarla por mucho que me fastidie. El precio? Yo la compre de oferta en Mercadona, creo recordar que a 1 euro cada uno. Pensaba que estaba a ese precio porque la liquidaban pero hace unas semanas la volví a ver en el lineal fijo al precio de casi 2 euros. Horror. Mi consejo es que no os gastéis el dinero en ella.

Cualquier cosa que queráis comentar no dudéis en hacerlo. Besos.

4 comentarios:

Tama dijo...

Por eso yo no compro casi nada de la cosmetica del mercadona, perquè todo lo k he probado (y mira que he probado poco) me ha salido tan malo que se te quitan las ganas de probar nada más de la marca. Lo único k tengo es el tónico y perquè lo uso a diario.

abbie gold dijo...

no em gusta nada tampoco la utilice hace un tiempo y lo odiaba!1 es como el vinagre del eplo

tienes una nueva seguidora te dejo mi blog
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

ModaAndLu dijo...

M encanta tu blog t pasas x l mio?? Please
Es modaandlu.blogspot.com

Irene Jiménez. dijo...

Alaaa!! Habia leído buenas criticas y ya tenia ganas de cojerlo. Pero leyendo esto me tengo que hacer un pensa jajaja. Pasate por mi blog y comenta Guapa! http://elcajondeirene.blogspot.es