Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

Proximas Peliculas Que Quiero Ver #1


Este post es de próximos estrenos que quiero ver en el cine. Me encanta el cine aunque últimamente tal y como esta la economía y lo subidito de precio de la entrada y no voy tanto como antaño (3-4 veces a la semana) ahora voy una vez al mes si puedo, algunos meses ni voy... normalmente espero a que salgan en dvd y las alquilo.

Pero oh, para mi sorpresa próximamente hay varios estrenos que me interesan y tengo muchas ganas de verlos en el cine y lo quería compartir a ver que opináis, si vale la pena ir o es mejor esperarse a que salga en DVD?

No van por orden de preferencia ni nada. Las sinopsis las he sacado de LaButaca.net Empecemos...

Star Trek: En la oscuridad


En la película “Star Trek: En la oscuridad (Star Trek 2)″, dirigida por J.J. Abrams (“Super 8″), cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación..


Quiero verla, quiero verla, quiero verla!! Quien me acompaña??? Si, lo reconozco soy friki pero creci con las series y las peliculas y no puedo pasar sin verla me muero de ganas!!!

Scary movie 5


"En “Scary movie 5″, los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde."


El trailer tiene buena pinta y las 4 primeras fueron muy divertidas, espero que esta también lo sea.

Iron Man 3

"En “Iron Man 3″, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿el hábito hace al monje o es al contrario? "


A esta saga me enganche por mi "mala influencia" que espero que me acompañe a ver la pelicula... Hay queda eso :p

El Hombre de Acero


El Hombre de Acero”, la nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder (autor de títulos como “Watchmen” y “300″), llegará a los cines en Junio de 2013, año en el que se cumplirá el 75º aniversario del nacimiento de este mítico superhéroe. De Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, “El Hombre de Acero” está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent / Superman, Amy Adams como la periodista del Daily Planet Lois Lane y Laurence Fishburne como su redactor jefe Perry White. En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están Diane Lane y Kevin Costner. Frente al superhéroe están los otros dos supervivientes del planeta Krypton: el malvado general Zod, representado por Michael Shannon, y Faora, la diabólica socia de Zod, interpretada por Antje Traue. También procedentes de Krypton, de donde Superman es nativo, están Lara Lor-Van, su madre, interpretada por Ayelet Zurer, y su padre, Jor-El, interpretado por Russell Crowe.


Solo espero que sea mejor que su antecesora que fue un poco floja en comparación con las primeras peliculas de superman.

Memorias de un zombie adolescente
“Memorias de un zombie adolescente (Warm bodies)” contará la historia de R, un muerto viviente existencialmente atormentado que mantiene una curiosa relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Ello provoca una transformación no sólo en él mismo, sino también en sus compañeros zombis.


En su día me lei el libro, a ver que tal esta la pelicula, el trailer me parecio muy "cachondo".

Oblivion



Tom Cruise protagoniza “Oblivion”, dirigida por Joseph Kosinski (“Tron: Legacy“). En un futuro planeta Tierra que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos. 


Me llamo la atención el argumento.

After Earth



En la película “After Eart”, de M. Night Shyamalan, un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige y a su padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa. 


Otra de ciencia ficción, hmm cada vez me doy más cuenta de friki que soy para esto...

Un amor entre dos mundos



En “Un amor entre dos mundos”, Adam es aparentemente un tipo ordinario en un universo extraordinario. Vive de manera humilde con lo que gana, pero su espíritu romántico sostiene en la memoria a una chica que conoció una vez en otro mundo, un lugar que existe justo encima de él, más allá de su alcance. Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando ve a esa misma chica, Eve, en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para volver. 


Si, soy una friki.
Kick-ass2


Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja regresan en “Kick-Ass 2″. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile. La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes. Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.


Me enamoré de la primera película y esta no creo que me la pierda, si, soy muy, muy pero que muy friki.

Como veo que el post se hace largo lo dividiré en varios, como ya dije me encanta el cine. Si tenéis alguna sugerencia de película o serie me lo decís que me encantaría saber vuestras opiniones así como que os parece la lista que estoy haciendo y si os gustan este tipo de post.
 

2 comentarios:

TuTiendaAvon dijo...

Si quieres te puedo ahorrar ir tantas veces al cine :P mandame privi jijiij
por cierto estoy esperando mucho muchissimo!! iron man 3!!

Irethye dijo...

jajajaja aquí mala influencia al habla, como que te viciaste por mí??? Si ni siquiera las viste conmigo, yo solo te dije que me encanta tony Stark, sobretodo en los vengadores, es El personaje por excelencia... le da un toque de humor que necesita :P y aún no me he decidido de ir a verla al cine... todavía no he ido a ver ningún ironman al cine.