Seguidores

domingo, 18 de enero de 2009

Sal's y Sawp

Este mes me he apuntado a un monton de cosas. La verdad es que estaba desganada. Empece el año sin fuerzas pero el sal de Seasons Stitches me animo y me he acabado apuntando a un monton de cosas.

Me apunte al Swap que organiza Najima en su blog es un precioso intercanvio de corazones para San Valentin. El mio saldra esta semana para su destino y espero que le guste a su receptora.


Paricipo en el Sal de Labores en Red. Titulado 12 meses 12 puntadas y el cuadro a bordar es: SNAPPERS TEACH US BORDER Autor- Bent CreekA mi me encanta y lo encuentro preciosos.


Los dos primeros que me apunté fueron los organizados por el foro de Amistad es saber compartir. Ambos son bimestrales.

Uno es el SEASON STITCHES DISEÑADO POR ANGIE a mi me encanta y disfrute mucho haciendo la primera parte. En este blog podeis ver los avances de las participantes.


El segundo sal al que me apunto de este foro fue un mistery sal así que no os podre enseñar mis avances pero os dejo la foto que se puso en el anuncio. Por cierto también lo diseño Angie. Esta mujer hace unos diseños realmente preciosos.


Al ultimo sal al que me he apuntado hasta la fecha y creo que el ultmo en un tiempo (para ser el primer año que me apunto a esto de los sals creo que llevo ya unos cuantos jejeje) es el que propuso monica en su blog. Sal bota de navidad, es realmente preciosa, es de la casa David and Charles y a mi personalmente me tiene enamorada. La duracion aproximada de este sal es de 3-4 a diferencia de los otros que duran aproximadamente un año.


Creo que me he buscado faena de sobra para todo el año. Ahora a intentar cumplir los objetivos puntualmente.

2 comentarios:

Carmen dijo...

si que son cosas bonitas a las que te has apuntado!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola guapa, acabo de recibir tu corazón, es muy bonito, y las telas tambien, ademas los bombones Mmmmm, estan deliciosos, Corapensa igual se enfada, pero yo me los voy a comer,jejeje, gracias.
Besos.