Seguidores

miércoles, 28 de enero de 2009

La ventisca y la madre que la matriculo.

Como bien es sabido por todas las personas que viven en España este pasado fin de semana hemos tenido un temporal de viento que ha tenido consecuencias terribles.

Aqui os dejo una fotos para que os hagais una idea. En mi zona nos hemos quedado sin agua y sin luz. La luz todavia no la tenemos, pusieron un genarador pero se sobre carga y salta cada dos por tres. Aún así aquí no ha pasado gran cosa. Sustos y poco más.

En esta se ve una rama en medio de la calzada y en la casa del vecino un pino que se callo y le destrozo el muro colindante con otro vecino.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


En esta nuestra antena de TV que bueno la tiro y rompio como se ve doblo completamente el mastil de acero que la sujetaba.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pero ya digo no gran cosa tan solo daños materiales por desgracia este temporal también se llevo la vida de unos niños en la localidad de ST Boi. Desde aquí mi más sentido pesame a las familias.

2 comentarios:

Mapy dijo...

uf lo del aire ha sido bastante generalizado por lo que se ve, aqui hubo rachas de 17o km/h , una locura de mi casa salian hasta volando las tejas, daba un miedo... pero gracias a dios tampoco ha sido tan grave como lo de sant boi,pobres criaturas, no puedo ni imaginarme como estaran esas familias
:*

Casiopea dijo...

Menos mal que estáis todas bien, porque con el viento que ha hecho... vaya tela.

Me alegro mucho de que te apuntes al concurso!! La verdad es que se está apuntando bastante gente y están haciendo cosas preciosas.

Besos guapa!!!