Seguidores

viernes, 30 de enero de 2009

Sorte en el Laberinto de Tusitala


La buena de Casiopea hace un sorteo en su blog para celebrar su primer año bloguer, sus casi 100 entradas y sus más de 3000 visitas.

Aquí os dejo las bases. La verdad es que es diferente y yo ya estoy trabajando en el jejeje.

"Para participar en este concurso son necesarios tres requisitos.

1. Enviarme un correo a estrellasenlasmanos@hotmail.com para apuntaros. Será a este correo al que debáis enviar las fotos de vuestras creaciones, de vosotr@s escribiendo, pintando...

2. Publicitarlo en vuestros blogs, flickr y demás páginas por el estilo.

3. CREAR. Me explico. Esta parte del concurso tiene dos vertientes, y es que lo que pretendo es que esos cerebros imaginativos y llenos de ideas que tenéis no dejen de funcionar un minuto. Así que os explico en detalle.

a) Se puede participar en el concurso recuperando alguna afición perdida que os gustaría recuperar y que tenga que ver con el proceso creativo. Sé que hay amigas blogger a las que les gustaría escribir porque antes lo hacían y tuvieron que dejarlo por falta de tiempo, otras que pintaban y ya no lo hacen por lo mismo... Bien. Quien participe a través de esta opción, debe "demostrar" con una creación que ha recuperado esa afición perdida.

b) Y para quien no tenga aficiones que recuperar, puede participar en el concurso creando algo específico para el mismo. No para mí, ojo. Para el concurso. Es decir, que si coséis broches, podéis diseñar un broche para participar en el concurso, si diseñáis pulseras, lo mismo... Y luego venderlas tranquilamente en vuestro blog. A mí sólo me tenéis que enviar una foto de la creación (para que el jurado pueda decidir) a la dirección de correo del paso 1. La única condición es que la creación presentada sea originalmente creada para el concurso.

El plazo para participar finaliza el 22 de febrero y un jurado formado por los personajes (mis amigas) de Sex and the City (que es mi proyecto creativo "recuperado" por así decirlo) decidirá qué tres creaciones son las ganadoras, por estricta votación. El 28 de febrero se publicará el fallo del jurado.

Y... ¿El premio? Será una caja sorpresa. De momento no adelanto más.

Espero que os animéis!!!

Besos a todas y merci por este año juntas.

No dejéis de venir a Tusitala.

Casiopea"

1 comentario:

Casiopea dijo...

Así me gustan a mí las mujeres bloggeras, creativas y trabajando en mi sorteo jejejeje

Besos guapa y buen finde!!