Seguidores

jueves, 29 de enero de 2009

Primer objetivo del Bent Creeck

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Ya acabé el primer objetivo de este Sal que organizan en Labores en red. Es una moneria a mi me encanta.
En un principio iva a usar los colores originales pero como no los tenia y en la merceria tampoco y me hiban dando largas a la hora de traer los hilos que me faltaban me decidi ha hacerlo a mi aire.

El resultado me ha gustado mucho. He de reconocer que es la primera vez que hago algo así y me ha costado un poco, me ha costado desacer algo más de una vez porque no me gustaba el color que habia escojido.

Los unicos colores originales que he dejado don los del borde de hojas, el color del muñeco de nieve y los de las letras. El resto los canvie todos. Aparte de eso lo adorné con unos botones de scarpbooking que me ragalo por navidad mi amiga Maica. También le he puesto unas periltas en los ojos en vez de hacer punto de nudo y los copitos de nieve que caian alrededor del muñeco en vez de bordarlos he colocado perlitas en su lugar.

A mi me gusta mucho como ha quedado. Ahora solo espero hacer lo de los proximos meses para verlo todo reunido. La foto no es muy buena porque todavia lleva el rotulador de marcar pero hasta que no termine todo no lo voy a quitar que sino me pierdo.

5 comentarios:

Casiopea dijo...

Yo también creo que te ha quedado muy bonito, qué interesante lo del SAL.

Besos!!!

Mamen dijo...

Muy biennnnnnnnn!!!! qué bonito !!!!!!

Un besote reina

Selene dijo...

Que bonito te ha quedado Mayu!!! Me encanta el resultado y los colores que elegiste!!Ains, cuanto me hubiera gustado hacerlo, a este llegué tarde (menos mal)porque sino no me hubiera podido resistir, jaja
Creo que te voy a copiar la idea de poner perlitas en vez del punto de nudo porque no hay manera de que me salga ese dichoso punto!!!!

C dijo...

Guapa! Claro que te aún te puedes apuntar!!


besitos!!

Chispita dijo...

Mayu te ha quedado genial,,estaré atenta a tus avances.

Un besito ^^