Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Intercanvio de Navidad (II) Lo que yo envié

En el foro de Siresilme como va siendo tradición se ha organizado un intercanvio navideño.

A mi me toco enviarle las cositas a Angie. Solo tuve un fallito se me callo las letritas que le había escrito y no me di cuenta hasta le día posterior. Aunque se las enviaré por correo para que las tenga como no.

Esta es una cajita de madera decorada con la tecnica del decoupage. Basicamente los pasos que segui fueron lo siguientes. Le di una mano de imprimacion blanca seguida de una mano base de pintura plateada. Luego añadí el medium craquelador y una mano de pintura azul-verde. Aplique el motivo que venia en una lamina y le di otra capa de medium.


Unas formas de porex decoradas. La campana la hice con lentejuelas y los alfileres sin punta preparados para esta tecnica. La bola y la estrella las hice con la tecnica de decoupage de servilleta. La bola originariamente heran unos cleenex y la estrella eran dos modelos diferentes de servilletas.

Una libretita forrada en tela y con unos toques de scrapbooking.

Unos pendientes echos por mi de cristal y cadena. Son largos, largos. Tiene una estrellita y de ella salen als cadenas 2 con corazones y una con un cuadradito. Aunque en la foto no se aprecia muy bien las estrellas son plateadas, parecen de metal pero no lo son, las otras piedras son en tono azul con un pequeño veteado rojizo-marron.

6 comentarios:

Belén dijo...

Ummmm cuando dices que quedamos para que me enseñes a hacer estas cositas? :P

besos

Chispita dijo...

Te ha quedado todo precioso.

Un besito ^^

Pilta dijo...

Qué bonito te ha quedado todo. Un besito

Mara dijo...

Mayu, me gusta tu blog, si pasas por el mio, te deje un regalo.

Loli dijo...

Gracias cariño, eres un sol.

Mamen dijo...

Uyyyyy desde luego tienes unas manitas!!!!!! me encantan tus labores y tus joyitas.
Un besote reina