Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Intercanvio de Navidad I Lo que yo he recibido

En el intercanvio de navidad del foro de Siresilme me ha tocado recibir las linduras que ha echo Nora y que me ha enviado con mucho cariño desde Mejico

Me ha llegado una caja llena de amor que contenia un precioso cojin bordado a punto de cruz con unas aplicaciones navideñas y unas puntillas. Una verdadera ricura.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Una preciosa caja con un encantador muñeco de nieve que me tiene enamorada.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Dentro de la caja un buen surtido de dulces de su país a cual más rico!!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Os pongo una fotito de todo junto con una preciosa postal navideña echa por ella misma y que esta repleta de lindas palabras.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Muchas gracias por todo Nora!!

1 comentario:

Casiopea dijo...

Qué lindo lo que has recibido, no me extraña que estés contenta!!!

Te envio mis datos en esta semana, que llevo un lío!!! y ya te cuento cositas.

Un beso guapa!!!