Seguidores

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Sawp de MIni-Mini (I) lo que yo he recibido

Ayer recibi mis regalitos del SAWP que ha organizado Mini-Mini en su blog! Cada cosa más bonita que la anterior!! Estoy encantada! Mi AS ha sido Luna encaprichada y mirad que de cosas más bonitas me ha enviado.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

* Unas palabras preciosas y una postal navideña echa por ella.
* Una tela para punto de cruz preciosa
* Hilos para punto de cruz. El obillito me ha echo mucha ilusion.
* Una funda para el movil preciosa y muy original
* Un adorno para el arbol de fimo echo por ella y que brilla en la oscruidad!!!
* Unos pendientes de fimo muy chulos echos por ella.
* Un collar de fimo precioso echo por ella.
* Un broche de una de las trillizas que me trae loca me encanta, es precioso. Que manitas que tiene esta mujer!

Estoy maravillada. Me ha gustado mucho mucho todo! Gracias a mi AS y a la organizadora!! Y un beso para todas las participantes.

3 comentarios:

Silvia dijo...

Esta todo precioso felicidades

Casiopea dijo...

Hola cielete!!!

Pero qué bonito todo lo que has recibido!! Qué ganas tengo yo de recibir el mío, jo.

Bueno, vengo para agradecerte muchísimo el premio y para decirte que yo también te lo he dejado a tí, por ser un primor!!

Echo de menos los mails, por eso.

Beso enorme!!!

Lunas Violetas dijo...

Me alegro de que te haya gustado todo lo hice con mucho cariño.
Feliz año nuevo!!