Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Productos: Mascarillas Fruit Fusion Deliplus


Aquí os dejo mi experiencia y mi opinión sobre las nuevas mascarillas que de la marca Deliplus. Es de la colección Fruit Fusion y como todo lo que han sacado de esta gama esta por tiempo limitado disponible.

Lo venden en supermercados Mercadona y su precio es de 1 euro

Igual que con el resto de la gama encontramos de tres tipos: Frutos rojos, Cítricos e Higo. Cada una tiene una función especifica. Cuando fui a Mercadona la de Higo no estaba y compre las otras dos.
Es muy espesa y cada sobre da para una vez ya que en las instrucciones pone que hay que ponerse una capa bien gruesa. El olor es bastante agradable pero no tiene ni punto de comparación con el resto de productos de la misma serie. No es tan intenso ni dura tanto.

Al ponerla la sensación es de que te estas poniendo yeso, pegolan o hormigón de lo espesa que es. Es una sensación rara. En cuanto a los efectos bien... pues nada del otro mundo, contando que probé la hidratante no note un gran efecto, al momento si pero pasados uno 20-30 minutos ya había pasado. Para mi esto hace que no sea una buena mascarilla facial ya que opino que el efecto lo debes notar mucho más, no minutos, ni tan siquiera horas, al menos un par de días.

Aparte de eso en mi caso en particular me dio reacción. Cuando me la quite tenia toda la cara roja e irritada y me empezaba a picar. La lleve justo el tiempo que indican las instrucciones ni un minuto más ni uno de menos. La cuestión es que si esto me hizo la hidratante no quiero ni saber que me podrían hacer las otras. Por si acaso no me arriesgué y la Cítrica que es revitalizante y purifcante se la regale a una amiga que aunque no le gustaron mucho al menos no le hacen reacción. Evidentemente no volvería a comprarlas ni estas ni ningún producto que me cause reacción.

Cualquier cosa que queráis me podéis dejar un comentario. Besos.

Os recuerdo que estoy de sorteito. Podeis acceder aquí.

5 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué mal que te diera reacción! Yo he probado la de cítricos y bueno, no me gustó demasiado pero al menos no me dio reacción.
Un besote de Lamiradadeluci

Irethye dijo...

Bicho, ya conoces mi opinión de las mascarillas... De hecho le tengo tan pocas ganas que todavía la tengo allí en el cajón y sin usar. :p

Maria Luisa dijo...

yo he probado la de critricos y no me ha gustado
besos

Parky dijo...

Yo no he probado ninguno de estos productos, lo cierto es que soy un poco perezosa con esto de las mascarillas...Gracias por la info!!!
Muchos besitos !!!!

Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

Muchos besos !!!!

Tama dijo...

Ya sabes lo que opino sobre esta marca. Las pocas cosas que me he atrevido a probar han resultado un chasco, con lo que no probaré nada más de la marca.