Seguidores

martes, 21 de mayo de 2013

Opinión: Dando la nota


Hace poco vi la película "Dando la Nota" y os voy a dar mi opinión sobre ella.

Antes de empezar con mi valoración os voy a dejar un fragmento de reseña, sinopsis o datos técnicos, como queráis llamarlo sacada de la pagina web de encartelera

"Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no le apetece unirse a ninguno de los grupos de estudiantes aunque al final tendrá que unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando cantan juntas. Beca quiere que su grupo de canto a capela salga del mundo musical más tradicional y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo de la competición del canto a capela universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas."

He escogido esta reseña para intentar no destripar demasiado la película. También os dejo el trailer para abrir boca.



Ahora vamos a mi opinión sobre la película. No tiene desperdicio, me reí muchisimo y valió 100% la pena ir a verla. Tiene algunos momentos predecibles pero claro no deja de ser una comedia made in hollywood. Pero os puedo asegurar que desde el primer momento te ríes y no precisamente con los chistes o escenas típicas y trilladas miles de veces sino que le buscan la puntilla y no te lo esperas. Seguramente varios de los "chistes" los hayamos oído cientos de veces pero no me resultaron repetitivos ni pesados.

Me lo pase muy bien viendo y me resulto muy refrescante la mezcla entre "comedia adolescente con punto romántico" y "musical". Recomiendo verla si bien es verdad que la veo más para película de tarde domingo en casa vale la pena echarle un ojito ya sea en el cine o desde la comodidad de nuestro hogar.

Si le tuviera que dar una valoración le daría un 8/10 y seguramente en tiempo (meses) vuelva a verla.

RECORDAD QUE ESTOY DE SORTEO AQUÍ!

No hay comentarios: