Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

Participando en la campaña de Viakal en Treemkt


En la pagina de http://treemkt.com/ me inscribía a la campaña que hacían de Viakal y he tenido la suerte de ser seleccionada. BIEN!

Después de una odisea con el servicio de mensajería al fin hoy ha llegado el paquete a mi poder. Me lo tenían que haber entregado el lunes pasado pero por H o por B nunca llegaba... Que si la dirección estaba incompleta, que si se le estropeo el vehículo del reparto, que si ha habido un accidente en la carretera, que si por error se lo hemos dado a otro conductor.... Parecía una película mala. Al final le dije que donde tenían la oficina que ya iba a buscarlo yo en persona, lo malo es que la oficina estaba a unos 40km de donde vivo lo bueno que a esa misma población mi hermano tenia que ir a trabajar el viernes así que les pedí que lo entregaran en su lugar de trabajo. Y al final así fue! Yupy!! Hoy he visto a mi hermano y me ha entregado el paquete. Sin el creo que aún no lo tendría.

Como veis en la fotografía el paquete contenía un bote de Viakal de 500ml un montón de vales de descuentas de 2€ y 0.80€ para repartir (algunos ya volaron), instrucciones, encuestas y lo que me ha parecido super interesante: tiras para comprobar la dureza del agua de mi casa! En cuanto las pruebe os cuento pero me da miedo lo que pueda salir.

Yo os iré contando como me va y os mantendré informad@s de todo. Un beso.

3 comentarios:

Irethye dijo...

Ueeeeee! Fiesta! Fiesta! Montemos una fiesta porque ya lo tiene!

Anónimo dijo...

Que guay!!! como te registraste!! yo llevo tiempo intentándolo y me sale un error :S

Mayu dijo...

tutiendaavon te pudiste registrar al final??? yo no tuve problemas a ver si va a ser cosa del navegador??