Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

Productos Acabados #1

Hola.

Hoy os dejo una entrada sobre los últimos productos que he acabado. No son muchos pero es que prefiero no acumular ya que mi piso y en especial mi baño son pequeños y no tengo demasiado espacio para guardarlos. Empecemos.


Laca de Wella High Hair Fijación Fuerte, traía 300ml y me costo 13.95 euros. Mi opinión es que no vale la pena, es cara no carísima porque aparte de no fijar nada, absolutamente nada, apelmaza el pelo, lo ensucia un monto y apesta, el olor es de lo más desagradable. Yo no la volvería a comprar jamas de lo jamases.


Toallitas desmaquillates piel seca-sensible cara y ojos de Deliplus. Bueno, las famosas toallitas que todo el mundo conoce y todo el mundo usa. Que decir de ellas que no sepamos ya... pues diremos lo típico, el envase tiene un cierre genial para que no pierdan eficacia, contiene 25 toallitas y vale sobre un euro. Repetiría?, pues si, nunca esta de más tener un paquetito de toallitas para un desmaquillado de emergencia.

Colonia Noix de Coco de Yves Rocher. Un clásico, tan clásico que es de la edición vieja, viejiiisiimaa! Jajaja. La verdad es que me costo mucho acabarmela, al final se rompió hasta el difusor, no me costo porque no me gustará sino porque me aburrí de ella, soy de cambiar bastante de fragancia y todos los días la misma me agobia. Trae 100ml y ronda los 7-8 euros incluso menos si tienes alguna promoción o descuento. Si la volvería a comprar? La verdad es que si porque la relación calidad-precio y lo que me dura es muy buena pero de momento descansaré un poco del aroma a coco jajaja.


 
Cepillo de dientes Oral-B. Me encanta! Hasta la fecha es mi cepillo de dientes favorito del mundo mundial. El mango es super practico y ergonómico lo cual facilita el cepillado. Las cerdas son de muy buena calidad, el masajeador de encías va genial para saber que nos estamos cepillando bien y dejar las encías y todo bien limpio. Repetiría con el miles de veces jeje. Lo desecho porque aunque no tiene todavía los 3 meses ya se esta despeluchando y ya no limpia tan bien como antes. Como veis ya empecé uno nuevo ya que en la fotografía os deje el cartón del mismo jeje. El precio uf.. hay me habéis pillado ya que por mi trabajo a mi me salen algo más económicos... creo que ronda los 3-4 euros.


Bueno hasta aquí este primer volumen de mis productos acabados, como ya dije en la introducción no hay mucho porque no me gusta acomular demasiados botes vacíos por casa.

Besos y para cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto conmigo.

2 comentarios:

IRISMAS dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui :), te invito al mio por si quieres que sigamos en contacto:
http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/
Yo tengo tb esa colonia de coco huele de maravilla. Un beso.

Mayu dijo...

Gracias por pasarte y comentar :)
Voy a echarle un ojito a tu blog ;)
Si huele genial a coco que alimenta jeje