Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

Favoritos Marzo 2013



Estos son mis favoritos del mes de Marzo. Tónico de la marca belle de Eroski, bálsamo labial Biocura de compra en Aldi, sombra negra Pinaud, labial de la gama colord trend edición limitada de san valentin de avon y la paleta glamour days de Mua.
El Tónico facial de belle de Eroski me encanta, su precio es de 1.5 euros. Me funciona estupendamente bien y no me reseca nada la piel ni me la irrita a pesar de que la tengo muy delicada y pocos productos me van bien. Para mi este producto es un favoritisimo y aunque el eroski me pilla bastante lejos cuando voy compro para tener reserva y que no me falta. Repito y repetiré durante mucho tiempo.

Balsamo labial sabor vainilla de Biocura, lo venden en supermercados Aldi y su precio es de 1.99 el pack de tres bálsamos. A mi me encanta, me funciona genial y este mes me ha salvado de un gran desastre en mis labios los cuales han sufrido mucha agresión externa (frió, humedad, resfriados, etc...), a pesar de todo ello mis labios están perfectos gracias a este bálsamo. Para mi es un imprescindible y lo seguiré usando.
Sombra mono de Pinaud es el color 10 y como se ve es un negro mate. Si no os suena el formato ya puede ser ya que la sombra tiene más años que la carrascuca... La encontré en casa de mis padres perdida en el fondo de un cajón del baño donde llevaba la vida misma perdida. La probé y todavía estaba en buen estado así que me la lleve para casa. Un negro mate siempre va bien. Mi sorpresa fue que probando encontré en ella el color ideal para mis cejas. Difuminandola bien como se ve en la fotografía me quedan perfectas. En la fotografía la podéis ver con y sin flash y también difuminada y sin difuminar. No se cuanto me costo porque ni me acuerdo y tampoco pone los gramos que lleva. Si la encuentro y no es muy cara seguro que repetiría tanto por tener una sombra mate como para hacerme las cejas al menos hasta que encuentre algo que me vaya mejor.


Labial color trend de Avon. Color Purple Roses edición limitada de san valentin. Este labial fue un ragalo de navidad de Sandra de Tu Tienda Avon. Es un rosa subido tirando a fuxia con un subtono moradito y destellos dorados como se aprecia en la foto con flash. Es una pasada. Lo adoro y lo he usado muchisimo este mes. Es muy cremoso y dura mucho puesto, tal vez algo menos que los de colección fija de esta gama (que me duran todo el día puestos sin retocar) pero también es más cremoso. El olor es divino, muy agradable, no sabría decir muy bien a que es (para los olores soy malisima) pero me recuerda a postre, es un olor dulce. El precio no lo se pero supongo que como cualquiera de la gama en oferta unos 3-4 euros. Seguro que repetiré en cuanto pueda para tener alguno de reserva ya que al ser edición limitada no se cuanto tiempo estará disponible ni si volverán a tenerlo. Os dejo el facebook de Sandra y su pagina web por si le queréis echar un ojito. Yo todo lo de avon se lo compro a ella.
Paleta Glamour Days de Mua. De venta en Maquillalia. Contiene 12 colores 3 mates y 9 metalizados. Contiene 9g y dura abierto 12 meses. Su precio es de 4.99 y lo venden en exclusiva en Maquillalia, la podéis encontrar aquí. Este mes la he usado muchisimo tanto para diario como para fin de semana, tiene unos colores muy versátiles que nos dan mucho juego desde claros a más oscuros que nos permiten hacer infinidad de combinaciones. La pigmentación es muy buena y el tacto también. No son polvorientas y se trabajan muy bien. 
Pasemos a los colores. Estos son los de la primera fila, los podéis ver con flash y sin el para que podáis apreciar bien todos los colores, subtonos y destellos que tiene cada sombra. No tienen nombre así que no os puedo decir el nombre de cada sombra. Como veis en esta primera fila hay un azul con destellos plateados, un marrón medio mate, un color carne mate perfecto para iluminar sin destellos, un marrón-granate que adoro, un azul con subtono verde precioso y un blaquecino perfecto par iluminar.
Estos son los de la segunda fila, los podéis ver con flash y sin el para que podáis apreciar bien todos los colores, subtonos y destellos que tiene cada sombra. En esta segunda fila encontramos un color beige con destellos dorados, un marrón precioso, un marrón oscuro mate ideal para dar profundidad a nuestros looks, un dorado, un rosa fuxia que me encanta y un morado que adoro.

Bueno estos han sido mis favoritos del mes realmente ha habido más pero he escojido solo 5 para que no se haga interminable. El orden no es el de preferencia sino en el que los he ido cogiendo para hacer el post. Cualquier duda, pregunta o comentario que me querrías hacer lo podéis dejar en este post. Besos y gracias por leerme.

5 comentarios:

Irethye dijo...

Mi niña!! Que decir si sabes que tb me encanta todo... bueno, menos el labial y la sombra mate que no las tengo. :P Sabes que esa paleta me tiene enamoradita... pero que la quiero tener en reserva hasta que me vaya gastando de lo que tengo ya abierto.

Mayu dijo...

Irethye ya lo se :p pero es que tu tienes más sombras sueltas y a mi lo que me pirran son las paletas y esta me enamora, además que por el precio que tiene si la gasto plim otra y punto con esta no me estreso si fuera una edición limitada o cara de la muerte si intentaria usarla menos pero por el precio que tiene y siendo de lineal fijo para que me voy a contener cuando me encanta jejejeje

Anónimo dijo...

Wapa!! Ya tengo el Blog echo!! :) Me alegro que te encante el labial!! veo que hacerte!! Yuhu!! :P

Mayu dijo...

TuTiendaAvon juro que tu comentario me ha dado miedo!!

miriammedinarondon dijo...

Yo tengo la glamour days, nights y pretty pastels y son sombras preciosas las uso a diario <3