Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2009

Pif o Acto de Bondad


Es parecido a la pelicula Cadena de Favores.
Yo hare 3 trabajos a las 3 primeras que se apunten en mi blog de forma desinteresada. A mi me llegara el mio.
Como en la pelicula Cadena de Favores estos son " actos hechos con bondad sin esperar nada a cambio solo la transferencia de los mismos con la esperanza de que los destinatarios de los actos de bondad se transmitan".

Resumiendo yo voy a hacer a mano un regalo a las 3 primeras personas que dejen un comentario en esta entrada de mi blog pidiendo unirse al intercambio de PIF un regalo que aun no se que sera pero que es seguro ira hecho con todo el cariño del mundo.

No sera enviado este mes pero sera enviado dentro de los proximos 6 meses esto es una promesa. Lo que teneis que hacer a cambio es pagar haciendo la misma promesa.

BASES DEL PIF:

*Poner en tu blog el enlace de quien te pasa el PIF y el logotipo de este.
*Hacer 3 trabajos a las 3 primeras personas que se apunten.
*Hacer el trabajo dentro de los proximos 6 meses de publicar el PIF.

¿Que te parece?, si te gusta la idea apuntate. No actualizare el blog en unos días para dar tiempo a 3 personas ha apuntarse.

4 comentarios:

eureka dijo...

Yo quieroooooooo jajajajjajaja

Casiopea dijo...

Hola guapa!! Te he dejado una cosa en mi blog muy chula, es una especie de reto :)

Por cierto... yo me apuntaría al PIF pero es que como ya estoy en tu cadena de amistad sería abusar... no? ¿En qué consiste esto?

Besos!!!

Los libros de Eva dijo...

Si son 6 meses, ok, pero tú lo mandas a las 3... ¿y las demás a quíen se le tiene que mandar? Como pillan Julio y agosto, ok.

Beatriz dijo...

hola soy bea la que te tiene que mandar el pif he tenido un problema con el ordenador y he perdido tu direccion me la puedes volver ha enviar
lulilas21@gmail.com
gracias
besos