Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2009

Heramos pocos y parió la abuela

Direis vaya titulo más raro para un post pues si. Yo soy así. La verdad es que haciendo honor al nombre que le puse al blog me he apuntado a un monton de cosas más. Para que negarlo Sal que veo Sal que me encanta Sal que quiero hacer. Lo mismo me pasa con los intercanvios y Swaps.

Recapitulando ahora mismo estoy apuntada a tachan, tachan....

7 Sla's yuhuuuu!!!
5 Swap's o intercanvios y planteandome apuntarme a alguno más.
1 Proyecto solidario
2 Cadenas o Pif's
1 Concurso creativo de Casiopea
1 Proyecto de 12 meses 12 tecnicas. Aparte de participar como alumna en algunas tecnicas también soy la profesora de una de ellas. Cuala?? Ahh eso es un secretillo
2 Intercanvios blogeros o truques.

Poquita cosa a que si??!! Pero como puedo con todo y soy un culo inquieto seguramente antes de Junio me he apuntado a tropecientas cosas más.

Os dejo la lista de las ultimas cositas a las que me apunte.

Sal's

- Sal chocolate. Organizado por Bruna. Objetivos semanales. Tiempo de duracion aproximado 4 semanas. Ya escoji la tela, lo bordare en Aida rustica. Cuando lo acabe se ira o a mi cocina o a mi comedor.

-Sal Des histoires a border. Orgnizado por las chicas de las locas de la mesa camilla para celebrar su primer aniversario blogero. También lo bordaré en aida rústica. Seguramente en tonos azules. Cuando lo acabe si hira a mi cuarto de costura y manualidades.


-Sal dedales. Organizado por Isangel . Prochecto curioso y bonito. Aprovecharé para practicar una nueva tecnica. Todavia no he decidio en que tela bordarla. Cuando lo acabe no se lo que hare. Tal vez un cojin o un cuadro. Ya vere, ya vere.

Swaps o intercanvios.


-Intrecanvio de angeles y demonios del foro de Siresilme. Ya hace que me apunte incluso tengo a mi Arañita Secreta pero aún no lo habia publicado. Yo he decidio que quiero estos demonietes jejeje. No se porque sera, seraaa... En cuanto llege a mis manos quiero hacer con ellos una funda para mi máquina de coser. Si, Pu, te copie la idea :P



-Swap de pajaros de Najma. Me parecio una idea muy bonita. Estoy a la espera de mi AS para ponerme manos a la obra, aunque ya decidí el diseño quiero saber quien es para intentar personalizarlo un poquito.

-Swap de pascua de Marga's Happy Patchword. También ando a la espera de saber quien sera mi AS pero ya ronda una idea por mi alocada cabezita.


-Swap de aniversario de Crafts Club. A la espera de mi AS. Ideas pues de momento ninguna. Esta semana ya las gaste todas ;p.

Por el momento ya esta que no es poco ;)

6 comentarios:

Doris dijo...

qué energías tienes Mayu!!! te quedarán todas las cosas muy bonitas.

Mapy dijo...

hija pues a mi me has agotado ... pero chiquilla tu duermes????, ains que me parece que loli no es la unica con duendes eh !!! jajaja.
ya tengo ganas de verlo todo acabado, seguro que te queda precioso todito
:*

Selene dijo...

Pero chiquilla!!! de donde sacas tanto tiempo?? tu duermes?? seguro que te quedaran preciosos, no te olivides de ir mostrando tus avances, besitos

Silvia dijo...

Anda ke ya te vale, despues dices ke yo jejejeje, son todos preciosos mucho animo

Casiopea dijo...

Jajajajaja si es que no das a basto con todo!! Eso es lo que me pasa a mí, pero disfruto tanto con todo esto que voy sacando tiempo de donde puedo. Qué cruz!!

¿Queda sitio para el PIF? Si queda, apúntame!! Besos guapa

Mamen dijo...

Mayu que preciosidades.......eres una artista y por lo que veo las pilas son alcalinas y además Loli yiene duendes y tú....hadasss

Un besote princesa