Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Productos: Aceite corporal con aloe vera Deliplus

Aceite corpora con Aloe Vera de Deliplus



Hola a tod@s se que dije que la siguiente entrada seria sobre uñas pero no ha podido ser. No ha habído manera de grabar el video y con fotos no queda bién...

Así que he decidido pasar a otra cosa.

Voy ha hablaros de este producto: Aceite corporal con aloe vera de la casa Deliplus (mercadona).
Ante todo quiero dejar claro que es mi opinion personal.

No soy muy amante de los aceites corporales pero para después de depilarme es lo que mejor va. Este con aloe vera me calma mucho la irritación y de manera muy rapida. Su precio creo que no llegaba a los 2 euros así que no se le puede pedir más pero... si, le saco un pero...  El formato no me gusta nada!

Se me desperdicia mucho producto cada vez que lo uso... se me queda más en las manos que en las piernas. Le he encontrado una solución por asi decirlo, le he canviado el embase a uno vaporizador y ahora me va genial ya que aplico la cantidad justa de producto donde la necesito.

Si volveria a comprarlo, si, volvería ha hacerlo. Es más en la fotografia se ve el envase vacio y ya compré otro jaja. Hasta que pruebe uno mejor para mi es mi aceite corporal favorito.

Espero que os guste este pequeño canvio en el blog y que os resulten interesantes entradas de este tipo.

Espero vuestras opiniones.


Besitos


2 comentarios:

Irethye dijo...

Oye! que por no intentarlo no será... además el sábado pasado me llevé la cámara (que todavía no he devuelto) y no se pudo grabar... A la próxima lo conseguimos ya verás.

Mamba negra dijo...

jajajaj vaya dos que miedito dais!!!! mira no se me habia ocurrido utilizar este aceite. Ahora ya se que funciona.

besosssss